25
Jue, Abr

Policía captura a presunto asesino de obrero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes policiales lograron intervenir a un supuesto obrero de construcción civil, en el frontis de su vivienda en circunstancias que libaba licor durante la celebración de su onomástico, se informó.

Se trata de Marco Antonio Alberca Cevallos, conocido con el apelativo ´Borrao Marcos', quien fue detenido durante la madrugada de ayer luego que los detectives del Departamento de Investigación Criminal Sullana fueran alertados de la presencia de este sujeto, quien presenta una requisitoria por Homicidio Simple.

Rápidamente, los agentes llegaron hasta el frontis de la vivienda de éste, ubicada en la Mz. F Lt. 18 Sector A, a quien detuvieron sin problemas para posteriormente conducirlo a esa dependencia al comprobarse que presentaba una orden de captura por ese delito.

Alberca Cevallos está solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Sullana, mediante el Oficio N°6738 ya que sería quien habría asesinado de un cuchillazo al obrero Jhonny Suárez Chunga (34) el pasado 15 de setiembre 2014 a inmediaciones de la posta médica del AH Nuevo Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1