18
Jue, Abr

Directora del Asilo de Ancianos de Sullana sufre accidente cuando intentaba arreglar conexión eléctrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La directora del asilo de ancianos San Francisco de Asís resultó herida luego que sufriera una aparatosa caída sobre una mesa de madera, lo que le ha imposibilitado atender como de costumbre a las personas de la tercera edad que alberga el establecimiento.

El lamentable hecho ocurrió en circunstancias que la Hna. Liliana Tamayo Agudelo pretendía arreglar una conexión del techado de uno de los ambientes. Al parecer, perdió el equilibrio, cayendo sobre la mesa y luego al piso, provocándole problemas en su columna.

"Desafortunadamente en estos momentos la Hna. Tamayo requiere de cuidados especiales para recuperar su salud y es necesario que gente de buena voluntad acudan al asilo para brindarle ayuda, tanto en medicina interna y traumatología", dijeron personas allegadas.

Pese a que inmediatamente recibió los primeros auxilios, la religiosa está impedida de atender a los ancianos que habitan en el asilo dado que ahora se encuentra sentada en una silla de ruedas.

El trabajo que realizan estas sacrificadas religiosas no tiene comparación, a diario y sin horario ellas desarrollan sus virtuosas labores atendiendo a sesenta ancianos que tienen en la actualidad.

Dato

Cuatro religiosas atienden en esa residencia a 22 ancianos internos, así como a 38 externos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1