16
Mar, Abr

Sullana rinde homenaje a Maritza Rodríguez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Intérprete del tondero "La Perla del Chira" se emociona en ceremonia especial. En una emotiva ceremonia el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Carlos Távara Polo, entregó la Medalla de la Ciudad a la cantante Maritza Rodríguez, intérprete del tondero "La Perla del Chira", considerado el segundo himno de la provincia de Sullana.

Rodríguez Castillo, considerada la "Princesita de la canción Criolla", en su discurso no pudo contener la emoción y agradecimiento por magno reconocimiento en el marco de los 105 aniversarios de la provincia de Sullana.

maritza rodriguez2

"Para mí es un honor interpretar este tondero, que es mi carta de presentación en el mundo. Señor Alcalde le agradezco este homenaje y jamás podría olvidarme de Sullana", expresó Maritza Rodríguez, quien luego de dos décadas regresa a Sullana desde la Capital.

La artista también expresó su eterna gratitud al compositor sullanero Guillermo Riofrío Morales por haberla elegido para ser la intérprete del emblemático tondero. Durante su discurso, también recordó que la Feria de Reyes de Sullana significó el despegue de su carrera artística.

maritza rodriguez1

Como era de esperarse, Maritza Rodríguez deleitó a los presentes cantando la "Perla del Chira", desatando la ovación del público.

En la sesión solemne estuvieron los regidores César Leigh, Lilian Salazar, Maryuri Aguirre, Hebert Muñóz y Milton Ubillús, así como personajes de la localidad.​

Fotos: MPS.

{youtube}k-cANv-8X1o{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1