23
Mar, Abr

Sullana: Motociclista arrolla y mata a obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero que se dedicaba a la venta de agua en el sector Oeste de Sullana murió instantáneamente luego de ser arrollado por un motociclista que lejos de prestarle auxiliarlo fugó del lugar de los hechos, se informó.

El trágico hecho ocurrió a la altura del cruce que conduce al asentamiento humano Nuevo Horizonte con la vía Sullana-Paita, y fue advertido pasada las 8:30pm del último viernes por pasajeros y transportistas que a diario se desplazan por dicha carretera.

Alertados del hecho, agentes policiales de la Comisaría de Nuevo Sullana se apersonaron a realizar las diligencias de ley en el lugar donde yacía si vida y en medio de un gran charco de sangre el cuerpo del obrero Marcos Lino Curay Cornejo (65).

Accidente y muerte

Junto al cadáver, los detectives de esa dependencia encontraron un casco y la tapa lateral de una motocicleta, ambas de color rojo, por lo que se presume que un mototaclista lo arrolló para posteriormente darse a la fuga sin rumbo conocido.

El cadáver de la víctima fue internado en la morgue central de Sullana donde se le practicó la necropsia, arrojando muerte instantánea a causa de TEC, siendo su cadáver retirado para ser velado en su vivienda situada en el sector A del referido asentamiento humano.

Dato:

Un sobrino de la víctima, fue quien lo reconoció cuando esta tendido al costado de la vía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1