17
Mié, Abr

Sullana: Cae presunto delincuente apodado "Jeancito"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jean Carlos Valverde Sánchez (20) conocido como "Jeancito", fue capturado en medio de un tiroteo entre una banda de ‘Robamotos’ y agentes de la policía del Grupo Halcones de Sullana que lograron recuperar una mototaxi que minutos antes fue robada en un asalto.

El hecho se registró desde las 9:20pm del último viernes en momentos que el mototaxista Enrique Siancas Lupú (24) realizó un carrera a Jean Carlos Valverde Sànchez, desde una farmacia de la avenida José de Lama hasta espaldas del colegio Fe y Alegría.

Llegando a su destino, ‘Jeancito’ desciende del trimòvil azul de placa 8026-CM dando paso a sus compinches para que desvalijen al chofer y roben su herramienta de trabajo y luego huir con rumbo desconocido.

La víctima empezó a a pedir auxilio, siendo siendo acompañado por agentes del orden, quienes junto a él empezaron la tenaz persecución de los asaltantes que culminó en el frontis de la vivienda Lt. 13 de la Mz. Ñ de la Av. Las Palmeras de la Urb. Popular Villa La Paz.

En el lugar, los policìas encontraron al grupo de asaltantes, quienes los recibieron a balazos, iniciándose un violento fuego cruzado, ocasionando que dos de ellos huyan por los techos, abandonando a ‘Jeancito’ quien resultó herido de un balazo en el hombro derecho.

Los agentes lograron recuperar la motokar que instantes antes fue robada en el asalto, mientras que al herido fue trasladado al Hospital de Apoyo II donde recibió los primeros auxilios.

El caso es investigado por el Seprove PNP de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1