20
Sáb, Abr

Sullana: Detienen a policías acusados de cobrar coima a un mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía Anticorrupción los interviene en oficina. Dos Sub Oficiales PNP de 3ra, quienes prestaban servcios en la sección de Investigaciones de la Comisaría de Bellavista, fueron detenidos por agentes del Depincri Sullana y de la Fiscalía Anticorrupción quienes fueron acusados de presuntamente solicitar dinero para devolver los documentos de un mototaxista.

Se trata de Miguel Rivera Córdova y Brinder Herrera Nunjar, quienes fueron sorprendidos a las 2:30 por los agentes quienes ingresaron de manera sorpresiva a una de las oficinas donde se encontraban en ese momento.

En el lugar los fiscales encontraron guardado en uno de los cajones de los tres escritorios un billete de 50 soles entregado el mototaxista que previamente fue fotocopiado para constatar la supuesta coima que es investigado con total hermetismo.

Según información proporcionada por el conductor del vehículo menor, y que se nombre se mantiene en reserva; los agentes le habrían solicitado el dinero para devolverle los documentos de su unidad que fue retenida la noche del jueves en un operativo realizado en el distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1