19
Vie, Abr

Ugel Sullana entregará cuatro motos lineales para Sapillica y Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro motos lineales destinadas para los Núcleos Distritales de Gestión Educativas (NDGE) de Sapillica y Lancones, fueron recibidas por el director de la Ugel Sullana, Miguel Ángel Lizano Troncos, dando cumplimiento en el primer caso, al anuncio que días atrás hizo en la reunión de coordinación con las autoridades del distrito ayabaquino, con el fin de mejorar la educación de los estudiantes.

Dos de los vehículos menores serán entregados hoy 28, a Cecilio Córdova Yahuana, coordinador del NDGE Sapillica. En tanto, las dos restantes se entregarán el viernes 30 en Lancones, en la reunión de trabajo que sostenga el director y funcionarios de la Ugel Sullana con las autoridades de este distrito, respecto a los compromisos estratégicos para la mejora educativa.

La motocicleta lineal afectada al núcleo de Sapillica en el año 2010, por disposición de la Ugel, se procederá al mantenimiento completo para dejarla operativa.

Cabe recordar que tres motocicletas que se utilizan para el monitoreo pertenecen a los especialistas del equipo técnico. Con los nuevos vehículos se repotenciará el monitoreo en 19 Pronoeis (4 del ministerio de Educación y 15 municipales); 27 del nivel inicial; 49 de primaria; y 13 de secundaria, además de un CEBA.

Dato:

Las motos GL 150 son todo terreno para transitar por caminos agrestes. También vienen con un kit chacarero, un protector de motor contra las piedras, protector de manos y parrilla posterior para pequeño equipaje.

 

Publicidad Aral1

Paypal1