19
Vie, Abr

Dictan cinco meses de prisión preventiva para colombiano que se enfrentó a tiros con la policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco meses de prisión preventiva dictaminó el Poder Judicial para el ciudadano ecuatoriano Leonardo Jauro Caraguay (44), quien es sindicado como presunto sicario, y es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego en agravio del Estado Peruano.

La medida sobre el imputado fue dictada la mañana de ayer por Carlos Muñoz Alfaro, juez de Paz Letrado con Funciones de Investigación Preparatoria de la provincia de Ayabaca. La decisión del magistrado se da al declarar fundado la solicitud del fiscal Rolando Seminario Córdova, quien sustentó los presupuestos establecidos para iniciar la investigación preparatoria sobre el extranjero detenido la mañana del último jueves.

Tal como se informó, Leonardo Jauro resultó herido en el pie derecho en un enfrentamiento a balazos con policías de la comisaría de Suyo durante una redada realizada en una trocha camino al caserío La Servilleta de ese distrito, sitio donde murió abatido su acompañante, el colombiano Carlos Ríos Morales.

Durante el violento tiroteo, en poder de ambos extranjeros se les decomisó dos pistolas abastecidas, así como una motocicleta roja sin placa de rodaje.

 

Publicidad Aral1

Paypal1