19
Vie, Abr

Policía de Sullana investiga a extranjeros tras enfrentamiento en Suyo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Sullana, asumió la investigación que se les sigue contra dos extranjeros que se enfrentaron a los agentes de la policía nacional en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, se informó.

Se trata del ecuatoriano Leonardo Jauro Caraguay (44), quien resultó herido de un balazo en el pie derecho, y el colombiano Carlos Ríos Morales (26), quien falleció de un disparo en la cabeza.

Las diligencias preliminares se desarrollan a fin de investigarlos si estarían o no involucrados en los recientes asesinatos, bajo la modalidad de sicariato, en agravio de varias personas del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca.

Por el momento, serán procesados por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, ya que al finalizar el fuego cruzado ocurrido la mañana del jueves se les encontró dos pistolas de uso bélico que utilizan guerrillas extranjeras.

También se les ha realizado la homologación de los casquillos de las cacerinas de las pistolas decomisadas, esto para comprobar si son las mismas que fueron utilizadas para cometer los crímenes por encargo.

Por otro lado los agentes policiales han solicitado a las autoridades de las embajadas de Ecuador y Colombia en nuestro país, si los estas presentan antecedentes en sus países de origen.

 

Publicidad Aral1

Paypal1