18
Jue, Abr

Padre e hijo son acusados y detenidos por cometer robo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un padre y un hijo fueron detenidos por personal de la Comisaría de Sullana, luego de ser intervenidos acusados de intentar cometer hechos delictivos entre la tarde y noche del pasado lunes en diferentes sectores de la provincia de Sullana. Se trata de Félix Palomino Estrada (51) y Félix Palomino Valladares (22), quienes habrían robado a diversas víctimas.

En el primer caso, se detuvo al hijo, tras ser denunciado del asalto y robo de la comerciante Angélica Siancas Raymundo, a quien le sustrajo un celular usando para ello la violencia y tirándola incluso al suelo; el artefacto fue hallado en los bolsillos del detenido.

Por su parte, personal policial de la Radiopatrulla capturaron a inmediaciones del cementerio San José a Felix Palomino Estrada (51) tras robarle el bolso a la comerciante Cinthya Paulini Takemoto sustrayendo del mismo el aparato telefónico que llevaba y dinero en momentos que viajaba como pasajera en una motocicleta piloteada por Juan Bazàn Silva (27).

Ambos sujetos fueron detenidos y conducidos a la Comisaría de Sullana, donde se realizarán las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1