19
Vie, Abr

Sullana: Encuentran sin vida a un evangelista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un agricultor que era buscado intensamente desde ayer por sus familiares, fue encontrado sin vida hoy en el kilómetro 1028 de la carretera Panamericana Norte.

Se trata de Edgardo Martín Palacios Cortez (34), natural del centro poblado Cieneguillo Centro, quien sufría de lagunas mentales y salió de su vivienda hacia su parcela, sin embargo, no se percató del vehículo que venía y fue embestido por un chofer quien se dio a la fuga.

El infortunado hombre fue arrojado hasta un canal del sector para no levantar sospechas, pero restos del vehículo podrían dar con el paradero de este conductor que acabó con la vida de Palacios Cortez.

Un trabajador de Covisol alertó a policías de carreteras de este hallazgo. Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El fiscal de turno Juan Alvites Llanos quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.

Según se pudo conocer el occiso le llamaban cariñosamente “Machas” y congregaba en la iglesia evangélica “Dios es Amor”. Era el último de nueve hermanos.

La investigación está a cargo de la policía nacional del sector.

 

Publicidad Aral1

Paypal1