20
Sáb, Abr

Tomás Camminati inicia recolección de firma para revocar a alcalde de Sullana Carlos Távara Polo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado y notario de Sullana Tomás Camminati Onetto, siempre ha demostrado ser corajudo y se ha enfrentado con firmeza para defender los intereses de la provincia; en esta oportunidad se ha puesto como meta recolectar unas 80 mil firmas para lograr la revocatoria del alcalde Carlos Távara Polo, por su dejadez en resolver los problemas existentes y por la intromisión de la familia en los asuntos municipales.

La ardua tarea se inicia este lunes 27 de junio, y estima que si bien es cierto se requieren 59 mil firmas para impulsar el proceso de revocatoria, espera recolectar unas 80 mil que le permitan seguir adelante para sacar al alcalde sullanero, cuya gestión es duramente cuestionada.

Según Camminati Onetto, pedir la revocatoria tiene como sustento la pésima gestión del médico Távara Polo, pero de igual manera va contra Alfredo Neyra, quien además de Gobernador Regional es cuñado del alcalde y de acuerdo a información de los propios trabajadores tiene una intromisión en los asuntos de la comuna, sobre todo cuando se trata de cambios de funcionarios.

Incluso para el notario, el hecho que Neyra responda en los medios de comunicación es una muestra del interés que le mueve para defender al cuñado. “El kit electoral, señor Neyra, se lo voy a dedicar a usted. Es curioso que sea Neyra quien salga a responder a los medios de comunicación cuando se aborda un tema municipal, lo que confirma claramente lo que viene diciendo el Frente de Defensa que el verdadero alcalde es él y no Carlos Távara Polo, que solamente es el alcalde legal entre comillas”, declaró.

En las redes sociales y tras develarse que es el promotor de la revocatoria se ha expresado que “por fin Camminati Onetto se ha hecho una” en clara referencia a la asertividad de la medida, la cual es compartida por una gran cantidad de sullaneros, que observan poca efectividad en el trabajo municipal por parte del alcalde Távara.

Para Camminati, Alfredo Neyra es la “Nadine” de Sullana. Su revocatoria tiene como finalidad que la población se pronuncie y decida la solicitud de revocatoria, la cual se desarrollará el próximo año y de lograr los votos suficientes, no se hará elecciones nuevas, sino se convocará a los suplentes y en función a ello se elegirá el nuevo alcalde.

En tanto Camminati Onetto luchará por conseguir las firmas para revocar al alcalde Távara Polo y por ende a Alfredo Neyra, la ciudad es un total caos. Se nota en los paraderos, donde las calles han dejado ser una zona de circulación y se han convertido en zonas de tugurización y estacionamiento; las calles como la José de Lama desde la cuadra 12 se encuentra totalmente destruida y la suciedad cada día se suma a los problemas de inseguridad que se incrementan.

 

Publicidad Aral1

Paypal1