18
Jue, Abr

Universidad Nacional de Frontera realiza apertura de año académico 2016

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera realizó la apertura del año académico 2016, durante la ceremonia presidida por el Dr. Carlos Larrea Venegas presidente de la comisión organizadora de la UNF, quien precedió el desfile del claustro académico, con el acompañamiento musical del Gaudeamus igitur. El orden de precedencia fueron alumnos ingresantes, docentes, responsables de las carreras profesionales y comisión organizadora.

Asimismo se reconoció el esfuerzo académico de los ingresantes que ocuparon los primeros puestos en el Examen Ordinario 2016.

  • Primer Puesto Ingenieria Económica MIRANDA VALDIVIEZO LUCERITO ISABEL.
  • Primer Puesto Ingenieria de Industrias Alimentarias SERNAQUE BURGOS DANIEL ADRIAN.
  • Primer Puesto Administración Hotelera y Turismo CANALES CRUZ BRENDA MARIBEL.

De esta manera esta casa de estudios inicia oficialmente su año académico 2016 en el marco de una ceremonia protocolar realizada el día 27 de mayo del presente, en el Centro de Convenciones “Reynaldo Moya Espinoza”, contando con la presencia de las autoridades universitarias, alumnos, autoridades locales y regionales, así como de los padres de familia.

En esta oportunidad se realizó la incorporación simbólica como Docente Ilustre Visitante al Dr. José Carlos Navarro Levano Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, quien tuvo a cargo la lección magistral.

En esta oportunidad el Dr. Carlos Larrea Venegas, agradeció la presencia de las autoridades y la participación activa de docente y alumnos, dijo que los alumnos deben exigir a sus docentes recibir una educación de calidad, pues la educación pública universitaria debe ser de primer nivel y se comprometió a promover la investigación. Y dar lo mejor durante su gestión al frente de esta casa de estudios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1