18
Jue, Abr

Dictan sentencia en contra de obrero que agredió y causó heridas a Policía en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Haber tomado sus copas y asumir una actitud desafiante le costará 3 años, 11 meses, y 2 días de prisión suspendida al obrero Pedro Gutiérrez Saavedra (45), quien portando dos cuchillos iba amenazando a los pobladores, hasta que fue intervenido por un policía a quien le causó heridas en los dedos de la mano.

Conforme dimos cuenta en información anterior, el hecho sucedió en Jíbito y conllevó para su detención la participación de otros compañeros de Jesús Javier Flores Cochachi (26) de lo contrario pudo producirse un desenlace fatal, producto de la agresividad de Gutiérrez Saavedra.

El fiscal Víctor Siú, se encargó de hacer las investigaciones por el delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad; acusación que fue formulada ante la jueza Rosa Terán Infante, quien finalmente emitió la condena, la misma que será suspendida en su ejecución.

La resolución de igual manera considera normas de conducta para el condenado, y la reparación civil que debe abonar hacia el agente del orden, quien expuso su vida para controlar la agresividad de ebrio.

En tanto, el Policía Flores Cochachi, se viene recuperando de las heridas causadas con los cuchillos que el agresor portaba el infausto día.

 

Publicidad Aral1

Paypal1