19
Vie, Abr

Nelson Peñaherrera en Chota para capacitar periodistas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. El comunicador social Nelson Peñaherrera Castillo estará este sábado en la ciudad de Chota, Cajamarca, con la finalidad de participar como ponente en un taller sobre técnicas y tecnologías de la información dirigido a periodistas y público en general de esa localidad, informó la Asociación de Locutores y Comunicadores Sociales de la misma.

Peñaherrera abrirá la jornada de exposiciones con el tema de Redacción para entornos Multiplataforma, basado en los apuntes que recientemente publicó en su blog sobre cuestiones de periodismo (https://nelsonsullana.blogspot.com), y que busca pulir habilidades a la hora de escribir para los diferentes soportes existentes.

“He pensado en que la sesión sea mayormente práctica y con actividades en tiempo real, al punto que el público podrá ver los resultados en sus diferentes medios; pero no estoy descuidando cierta base teórica sin la que no podemos partir”, comentó Peñaherrera.

La experiencia del comunicador social incluye la producción de contenidos para el portal FACTORTIERRA.NET y varias colaboraciones con elregionalpiura.com.pe, donde tiene una columna semanal de opinión. Recientemente cubrió para nuestro medio, el debate presidencial en Piura.

nelson en exposicion

 

Publicidad Aral1

Paypal1