19
Vie, Abr

Tras enfrentamiento, policía logra capturar a dos delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos peligrosos delincuentes fueron capturados luego de enfrentarse a tiros contra personal de la Policía Nacional la noche de ayer en el sector 9 de Octubre de la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró luego que tres hampones asaltaran al conductor de una motokar de placa 9123-3P a inmediaciones del Polideportivo del citado sector, el mismo que dio aviso al personal de Radiopatrulla quienes lograron interceptar a los maleantes a la altura del sector conocido como ‘la limonera’ en la carretera Sullana-Tambogrande.

Durante el enfrentamiento, los delincuentes abrieron fuego contra el patrullero, legando a impactar los disparos contra el parabrisas y guardafangos sin lograr herir a sus ocupantes, logrando repeler el ataque usando sus armas de reglamento.

Tras el enfrentamiento, se logró la captura de Sergio David Farfán Mauricio (22) y César Augusto Alejos Pérez (26), este último se encuentra requisitoriado por robo agravado y conducía el motokar robado.

A los detenidos, presuntos integrantes de la banda delictiva conocida como ‘los ramones’, se les encontró en poder de una réplica de pistola y una granada tipo piña, siendo conducidos a la delegación policial, y son investigados por el fiscal de turno. En tanto el vehículo recuperado fue entregado a su propietario.

mototaxi patrullero

 

Publicidad Aral1

Paypal1