20
Sáb, Abr

Sullana: Este viernes colocarán primera piedra de la carretera Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Con la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, este viernes 29 de abril, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, realizará el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la carretera del Alto Chira desde el Boquerón de Núñez -Bellavista hasta Chilaco Pelados en Lancones, de la Provincia de Sullana”.

Dicha actividad está programada para las 3:00pm, siendo el punto de concentración el Centro poblado de Chalacalá Baja y contará con la presencia de autoridades invitadas como el Gobernador regional, Vice gobernador, alcaldes distritales, entre otros, para que sean testigos de la importancia social y económica que tiene esta obra que beneficia a más de 20 Centros poblados del Alto Chira.

Asimismo, en dicho evento estarán presentes instituciones educativas, asociaciones de agricultores, asociaciones de transportistas, dirigentes y moradores de las zonas beneficiadas.

Por su parte, el alcalde Carlos Távara Polo dio a conocer que esta obra comprende una inversión de más de 66 millones y medio de soles y que estarán vigilantes para que la obra se ejecute responsablemente respetando el cronograma de trabajo para no causar malestar a la población.

Távara Polo, también hizo la invitación a todos los vecinos y vecinas Alto Chira para que asistan a la ceremonia de colocación de la primera piedra y puedan estar más informados acerca de los beneficios y ventajas que tiene dicha obra.

carretera alto chira1

 

Publicidad Aral1

Paypal1