18
Jue, Abr

Vecinos de cuadra tres de Calle Juan José Farfán de Sullana, piden reubicación de paraderos de autos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un memorial suscrito por unos 75 vecinos residentes en la cuadra tres de la calle Juan José Farfán de Sullana, solicitaron que la Municipalidad de Sullana, reubique de manera inmediata y urgente, el paradero de autos que cubren la ruta Sullana-Mallaritos-Mallares, los cuales se estacionan en la calle cubriendo tanto el lado derecho como izquierdo de la pista, causando problemas a quienes residen en el lugar.

Estos vehículos que prestan servicio público, realizaron sus operaciones en esta calle, después que se inició la construcción de la avenida José de Lama; sin embargo, como sucede siempre, lo provisional se ha convertido en definitivo, situación que ha llevado a la queja y protestas de los vecinos, quienes solicitaron que sean ubicados en un lugar adecuado para este tipo de servicios.

Indican los vecinos, que como consecuencia de este paradero, la limpieza pública no se puede realizar, por cuanto los vehículos se estacionan en las dos aceras; indican que los conductores en tanto esperan su turno, se dedican a lavar sus vehículos dejando charcos de agua y suciedad, las radios son encendidas a gran volumen e incluso, todo lo que consumen lo arrojan a las viviendas.

La construcción de la avenida José de Lama se ha terminado, pero los vehículos siguen embarcando en el mismo lugar. Los Policías de Tránsito, en lugar de cautelar el derecho de los vecinos, se dedican a brindar seguridad a los choferes, lo que llama la atención, indicó una de las vecinas que denunció este problema.

“No estamos en contra del derecho de trabajo de estas personas, pero deben tener un lugar adecuado para este servicio” indicó una de las vecinas firmantes del memorial enviado a la Municipalidad de Sullana.

autos calle juan jose farfan1

 

Publicidad Aral1

Paypal1