19
Vie, Abr

Tristeza y consternación en sepelio de trabajadora del hospital de Apoyo II-2 de ‎Sullana‬, obstetra Ethel Madrid Jiménez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una nutrida concurrencia entre familiares, colegas de trabajo, amigos, pacientes y de los integrantes de Asociación de Gráficos de Sullana, acompañaron el cortejo fúnebre de la profesional en Obstetricia Ethel Cristina Madrid Jiménez de Lamadrid, quien falleciera víctima de una penosa enfermedad la tarde ayer.

ethelLa Obstetra Ethel Madrid Jiménez(47) estuvo casada con Néstor Lamadrid Vences y deja dos jóvenes hijos: el joven médico Néstor Lamadrid Madrid y César Daniel, estudiante de Medicina. Ella es hija del conocido empresario César Madrid Ortiz, quien es socio honorario de la Asociación de Gráficos de Sullana y de la señora Lilia Jiménez.

Sus restos mortales ya descansan en el cementerio “San José”, previamente se realizó Misa de Cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires, seguidamente los restos fúnebres fueron trasladados al hospital de apoyo II-2 de Sullana, donde la profesional laboró por 20 años, allí sus colegas y personal médico le rindió homenaje.

Desde este medio hacemos llegar las condolencias a todos sus familiares.

ethel cristina4

 

Publicidad Aral1

Paypal1