23
Mar, Abr

Sullana: Caen presuntas tenderas cuando intentaban hurtar mercancía de centros comerciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú de la provincia de Sullana, detuvo con las manos en la “masa” a cinco presuntas tenderas, quienes fueron descubiertas por personal de centros comerciales, cuando portaban bienes sin aparente intención de pagar. El hecho que puso en alerta al ente comercial y la misma Policía se produjo en Plaza Vea y Tottus, dos establecimientos ubicados en esta localidad.

La primera detención se produjo en el Centro comercial Plaza Vea, ubicada en la zona industrial de la ciudad de Sullana, cuando las hermanas Ana y María Castro García, fueron detenidas con mercancía del establecimiento por un valor de 400 soles, pretendiendo apropiárselas.

Lo mismo sucedió en el otro centro comercial denominado Tottus, a eso de las 2 de la tarde, cuando Sariah Oyarce León (27), la docente Martha Oyarce León (36) y su madre Martha León Vargas (60) fueron señaladas por el personal por haber sido descubiertas robando productos por un valor cercano a los 700 nuevos soles.

Ambas tiendas recuperaron los productos que fueron encontrados en posesión de las “tenderas”, modalidad de robo en centros comerciales y que buscan sustraer productos de manera sistémica.

Después del hecho las detenidas fueron llevadas a la Comisaría de Sullana, y puestas a disposición de la a Dra. Irma León Gutiérrez, fiscala de la Segunda Fiscalía Penal de Sullana, quien deberá realizar las investigaciones correspondientes y aplicar las sanciones o penas que les corresponde.

tenderas plaza vea

 

Publicidad Aral1

Paypal1