23
Mar, Abr

Hospital EsSalud de Sullana cumple 28 años de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este 15 de marzo el Hospital I – EsSalud de Sullana, cumplirá su vigésimo octavo aniversario de creación; actualmente presta atención a 107,547 usuarios en Sullana y a nivel de micro red que comprende a Sullana, Ayabaca, Tambogrande e Ignacio Escudero la población asegurada es de 162,070 usuarios.

La actividad central de aniversario tendrá lugar este martes 15 de marzo , iniciándose a las 7.30 am. con una misa de salud por los trabajadores y asegurados, la cual se desarrollará en el mismo nosocomio; prosiguiendo con el izamiento del pabellón nacional y emblema institucional, así como ceremonia protocolar y brindis de honor.

Por otro lado el conocido médico sullanero Carlos Castillo Carrillo, flamante director del Hospital del Seguro Social, nombrado recientemente mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 128-PE-EsSALUD-2016; fue juramentado recientemente por el actual Gerente de la Red Dr. Pedro Ojeda Gallo; y tras tomar su cargo con mucha humildad y gran responsabilidad indicó que continuará con la política de reequipamiento dispuesta por el nivel central.

Asimismo Castillo Carrillo recordó que actualmente se viene dinamizando la atención al asegurado, mencionó que la infraestructura del servicio de emergencia se ha mejorado con la puesta en marcha de la sala de espera, además del funcionamiento del nuevo pabellón de consultas externas, y la remodelación del pabellón de Hospitalización. Dentro de las instalaciones del hospital se viene construyendo el nuevo módulo de las oficinas de Aseguramiento y Prestaciones Económicas

Agregó asimismo el director que es una preocupación de la actual gestión recuperar recursos humanos, por la brecha existente en el presente año, y también exhortó a los trabajadores a convertirse cada uno en verdaderos embajadores de la humanización en Salud.

carlos castillo carrillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1