20
Sáb, Abr

Sullana: Terminal provisional en Sullana estará habilitado en 15 días

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante el problema del deterioro de las diferentes vías por donde se trasladan los ómnibus del servicio público de pasajeros que cubren la ruta Sullana a Piura, conllevó a la comuna provincial de Sullana en decretar en emergencia dicho servicio.

Ayer en horas de la mañana se reunieron, los representantes de las empresas de transportes que agrupan a GECHISA y EPPO S.A. y funcionarios municipales para determinar dicho problema. Teniendo como terminal provisional la vía a Tambogrande, a un costado del centro comercial Real Plaza. Según la ordenanza municipal de emergencia que saldrá en el transcurso de los días, ningún ómnibus interprovincial podrá circular por el centro de la ciudad, por lo que tendrán 15 a 18 días para acondicionar el terreno concedido en convenio al municipio.

“A partir del 25 de marzo no entrará ningún vehículo pesado de transporte público al casco urbano de la ciudad de Sullana, pues todos se ubicarán a la salida de la ciudad, es decir en el nuevo local provisional junto a Plaza Vea; caso contrario, serán sancionados y multados por los inspectores municipales y policía de tránsito”, advirtió Cornejo quien adelantó que por ese motivo se expedirá en breve la ordenanza municipal respectiva que así lo dispone.

Entre tanto, se ha previsto la desviación de algunas rutas de colectivos con el fin de no perjudicar a los usuarios que usan este servicio, como también habrán vehículos menores para transportar a los pasajeros hasta el nuevo terminal.

terreno para terminal provisional1

 

Publicidad Aral1

Paypal1