24
Mié, Abr

Detienen en Sullana a presuntos comercializadores de marihuana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, Sullana, realizó un allanamiento de domicilio por flagrancia delictiva procediendo a detener al sujeto conocido como “El Gordo Jhon” un presuntamente comercializando “pacos” de marihuana. La intervención se hizo en la calle El Porvenir de Santa Teresita con la autorización del Fiscal Provincial Especializado en TID-Piura.

Las personas intervenidas fueron Jhonatan Francisco ZAPATA CRUZ (25), alías “GORDO JHON”, con DNI 46833514 y Boris Atilano SMITH LIJAP (20), Seguidamente se procedió a registrar el inmueble, hallando dentro del ambiente destinado para sala-comedor UNA (01) mochila de material sintético de colores, con tres compartimientos; en el primer compartimiento se encontró UNA (01) paquete precintado con cinta transparente de color conteniendo en su interior hierba, tallos y semillas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana) con un peso bruto de 920 gramos.

Asimismo se encontró una (01) bolsa plástica de color blanco, conteniendo doce (12) bolsitas transparentes y cada una de ellas conteniendo hierba, tallos y semillas al parecer de cannabis sativa (marihuana) con un peso de 27 gramos y además se encontró la suma de 906 soles en billetes de cien, veinte y monedas.

De igual manera producto de la intervención se halló cubiertos con una sábana de color crema: tres (03) televisores pantalla plana, de 32”, 39” y 42”, marca LG, AOD y LED; procediéndose a la detención de dichas personas por flagrancia delictiva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1