19
Vie, Abr

Asesinan a carpintero de varias puñaladas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Salió en defensa de su hermana que era agredida por su pareja. Un carpintero fue asesinado de dos puñaladas la noche de ayer en una gresca ocurrida en el asentamiento humano Santiago Zapata Silva de la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la víctima, identificada como Omar Lescano Farfán (38), salió en defensa de una de sus hermanas que era agredida por dos sujetos identificados como Nicolás Vásquez Carreño(quien sería su cuñado y pareja de su hermana) y el hermano de éste, Andrés, conocido con el alias de “chicha mala”.

El hecho produjo en una vivienda ubicada entre las calles Piura y Los Ángeles del referido sector.

Según testigos, Omar intentó defender a su hermana pero fue atacado por su agresor quien le infirió dos puñaladas una cada lado a la altura de la axila a una profundidad aproximada de 15 centímetros, para luego darse a la fuga, y luego ser capturado hoy en horas de la mañana cuando tratada de huir a otro lugar.

Aún con vida fue evacuado al hospital de Apoyo de Sullana donde los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, siendo internado su cuerpo en la morgue a la espera de ser retirado por sus familiares.

asesino nicolas

 

Publicidad Aral1

Paypal1