20
Sáb, Abr

Fallece en Hospital Regional de Piura, joven que fue acribillado por sicarios en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven que fue baleado en la parte exterior del Hospital de Essalud de la ciudad de Sullana y que se encontraba en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Piura, no pudo superar las greves lesiones dejadas por las balas y falleció a las 11.25 de este jueves. 

Como se informó anteriormente, Cristhian Martín Agurto Garcés, fue interceptado por sicarios, cuando esperaba noticias sobre la salud de un familiar a las 3 de la mañana en el Hospital de Essalud de Sullana en compañía de un tío. La bala que le dispararon fue directo a la cabeza; sin embargo, fue internado y se esperaba su recuperación, sin embargo el daño causado fue irrecuperable y falleció.

Agurto Garcés ha sido traslado hacia la Morgue de Piura, para que procedan a realizar la autopsia de ley y extraerle la bala que quedó alojada en el cerebro y prácticamente la que generó la destrucción de los tejidos y posterior muerte. 

Se cree que los disparos hayan sido realizados por la banda conocida como "Los perrucas" que tienen su radio de acción en la ciudad de Sullana. La Policía intensifica las investigaciones para dar con los autores de este crimen. 

Los restos mortales del joven asesinado serán llevado hacia el velatorio Asociación  “Virgen del Carmen”, ubicado en la calle Grau, cuadra 12 de la ciudad de Sullana. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1