23
Mar, Abr

Sullana: Familiares piden justicia por niña que murió atropellada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ayer por la mañana familiares y amigos de la niña Damaris Ziomara Saavedra Flores (4), que murió atropellada, se movilizaron hacia el Ministerio Público para protestar y exigir justicia. El hecho sucedió cuando se dirigía junto a su abuelita y su tío a congregar a una iglesia evangélica.

La madre de la occisa, Judith Aracely Flores Viera, con lágrimas en los ojos, suplicó a las autoridades judiciales la agilidad del proceso y se detenga al culpable de este lamentable crimen que enlutó a su familia, puesto que el presunto causante del hecho se encuentra libre. Como se recuerda este hecho sucedió el pasado 17 de noviembre, cuando la mototaxi en la que viajaba la menor fue embestida por otro vehículo cuyo conductor en aparente estado de ebriedad acabó con la vida de la niña.

Estos hechos se registraron en la calle La Arena y transversal Amazonas del distrito de Bellavista, como todos los domingos se dirigían a la iglesia evangélica “Cristo es Rey” ubicada en la carretera a Tambogrande, donde congregan, sin embargo, la imprudencia de un conductor de una mototaxi, chocó frontalmente con el vehículo, volteándose el trimóvil cayendo pesadamente la menor.

Según los familiares, el adolescente de iniciales EAER (17) sería el responsable de esta muerte, donde están solicitando su pronta captura y las sanciones correspondientes a Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1