19
Vie, Abr

Sullana: Nuevos mandos policiales asumirán en los próximos días

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En los próximos días asumirán los nuevos mandos policiales en Sullana, empezando por el coronel Ildefonso Raúl Moncada Baglietto, recientemente designado para dirigir las riendas de la División Policial en Sullana.

Entre los cambios en los puestos claves, se encuenta el Departamento de Investigación Criminal (Deincri), que estará al mando del comandante PNP, Fernando Javier Robles Huanca en reemplazo de César Pérez Quispe, quien fue removido a un área administrativa en la División Policial en Sullana.

Mientras que el comisarío de Bellavista, mayor PNP, Percy Huamán Moncada, asumirá la jefatura en la comisaría de El Obrero, así como el comandante César Augusto Ordinola Castro es el nuevo jefe de la policía de Tránsito en Sullana.

El Departamento Antidrogas de Sullana estará a cargo  de la Mayor PNP Ana Graciela Tarrillo Saavedra, procedente de la Escuela de Suboficiales de Piura.

Asimismo el colegio de la policía en Sullana “Roberto Morales Rojas”, estará a cargo del comandate, Marlon Farías Gálvez, quien anteriormente se desempeñó como comisario en Talara.

 

Publicidad Aral1

Paypal1