18
Jue, Abr

Sullana: Multan a supermercado Mayorsa por vender productos vencidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Tras recoger la denuncia del ciudadano Paúl Junior Cavero Alburqueque, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, se apersonó hasta el Supermercado Mayorsa S.A ( Ex Maxi Bodega) ubicado en calle San Martín N° 850, para comprobar la venta de productos vencidos.

Según el denunciante, quien mostró el producto y la boleta de venta donde había adquirido una lata de Nutrición Vida Max, en dicho supermercado le habrían vendido un producto vencido que le ocasionó fuertes dolores estomacales, generando un atentado contra su salud.

Por tal motivo, personal de Fiscalización llegó a dicho establecimiento y se dirigió al mostrador donde tenían más productos de los que había adquirido el denunciante, encontrando que 13 latas que se estaban ofertando al público también estaban vencidas.

Por lo que se procedió a multar al dicho establecimiento con 100 UIT, equivalente a 385 mil soles, de acuerdo a la Ordenanza Municipal, 018-2014 / MPS, por expender alimentos que originen la intoxicación de los consumidores, atentando contra la salud pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1