23
Mar, Abr

Rotarios y Fundación Starkey Hearing en jornada para la entrega de audífonos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Los clubes rotarios de Sullana y los representantes Fundación Starkey Hearing, con sede en Minnesota-USA, realizarán en Sullana la jornada de información y revisión de oídos para los beneficiarios –de acuerdo a lista- que se les entregarán audiófonos.

rotarysullanaEsta jornada está programada para el miércoles 7 y jueves 8 del presente, de 10 am a 1 pm, en el club Unión de Sullana. "Actualmente la relación de beneficiados se encuentra publicada en el mencionado club (ubicado calle La Mar 1era cuadra), ellos han sido seleccionados con la finalidad que los médicos especialista de la fundación Starkey Hearing, les revisen el canal auditivo de los oídos y se les pueda donas sus respectivos audífonos", nos informa la Coordinadora rotaria de Sullana, Sra. Sonia Usseglio de Uriol.

Fundación Starkey Hearing

Esta fundación con sede en Minnesota-USA, viene desarrollando a nivel mundial su programa de donación de audífonos, esto con la finalidad de mejorar las vidas de las personas, familias y comunidades. La pérdida del oído afecta a 63 millones de niños alrededor del mundo, sin embargo, muchos no tienes acceso a dispositivos auditivos que pueden mejorar su calidad de vida. Starkey Hearing instala y brinda gratuitamente más de 100 mil audífonos anualmente.

En Sullana se han unido los clubes rotarios y vienen trabajando denodadamente para ubicar y seleccionar a las personas idóneas que serán beneficiadas con estos dispositivos médicos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1