19
Vie, Abr

Intentan secuestrar a una menor en sector Jesús María de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una menor estuvo a punto de ser secuestrada a manos de un sujeto desconocido que la interceptó cuando retornaba de la iglesia en Sullana, e intentó subirla por la fuerza a una motokar.

El hecho se produjo cerca de las 12:30 de la noche del lunes, cuando la menor de iniciales K.V.C. de 12 años, se dirigía a su vivienda en el sector de Jesús María, junto a su madre. En esas circunstancias, a inmediaciones de la calle José Olaya, apareció por detrás un sujeto alto de tez clara, quien la agarró por el cuello y la apretó fuertemente con la finalidad de que se desmaye y no pueda gritar.

Sin embargo, la menor logró avisar a su madre que caminaba algunos metros delante de ella, quien se abalanzó contra el sujeto logrando que suelte a la menor, emprendiendo su fugo a bordo de una motokar color amarilla.

Según los familiares de la menor, este sujeto ha sido visto ayer a inmediaciones del colegio Fe y Alegría, en la misma motokar, por lo que solicitaron a la policía y el Serenazgo refuercen la seguridad temiendo que puedan secuestrar alguna menor.

Cabe mencionar que hace unos días, una niña de 4 años fue secuestrada por un sujeto encapuchado a bordo de un motokar, quien la dejó abandonada en horas de la madrugada cerca de la avenida José de Lama, aparentemente sin causarle lesiones.

Foto; Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1