23
Mar, Abr

Sullana: Inician pavimentación de avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Tal y como lo anunciaron los representantes de Pacasmayo e Incot, este viernes se inició la pavimentación de la Av. José de Lama, en el tramo que va desde el Dos de Mayo hasta la altura del Pasaje Diego Ferré, tras la llegada de la máquina Mixer de 7 pulgadas, la cual se encargará del vaciado de concreto.

inicianvaciadoSegún indicaron los responsables de la obra, dicho proceso se realizará después de la 6 de la tarde debido al clima de la ciudad, ya que las altas temperaturas puede producir evaporación de humedad en la superficie del concreto y un tiempo de manejabilidad más corto, entre otros problemas.

El inicio de la pavimentación se da un día después de la visita que realizaron a la obra el gerente de Infraestructura de Pacasmayo, Rodolfo Jordán Musso y el gerente de Incot, Fernando Capurro, quienes estuvieron acompañados del alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, el regidor Antony Agurto y el gerente municipal, Jorge Pérez Quispe.

Las autoridades ediles junto a los representantes de Pacasmayo e Incot, recorrieron la zona de trabajo y comprobaron que el acelerado avance de la obra, luego que se cambiaran algunos obreros por su bajo rendimiento.

Por su parte los funcionarios de Pacasmayo e Incot, se comprometieron en culminar la obra en el plazo establecido, el cual vence el 22 de noviembre.

“Estaremos supervisando constantemente la obra para garantizar que la empresa cumple con lo que establece el expediente técnico y que se culmine en el plazo previsto”, sostuvo el alcalde de Sullana.

Asimismo, se informó que personal policial continuará resguardando la obra para evitar posibles enfrentamientos con algunos gremios de construcción civil. En los tres frentes de trabajo se aprecia gran cantidad de obreros, quienes se encuentran colocando el encofrado de la pista.

Fotos: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1