18
Jue, Abr

Realizan cambios de funcionarios en Municipalidad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sub gerente de Imagen salió de cargo

Sullana.- Luego de anunciar que realizaría cambios entre sus funcionarios, el alcalde Carlos Távara Polo decidió dar las gracias por los servicios prestados al Lic. Luis Alberto Coronado Mori, quien se venía desempeñando como Subgerente de Comunicación e Imagen en la municipalidad provincial de Sullana.

Mediante Resolución 1379, emitida ayer 21 de julio, se da por culminado el cargo de confianza de Coronado Mori. Asimismo, trascendió que se ha designado en su reemplazo al Lic. Yosip Mateo de la Cruz Aguirre, quien venía desempeñándose como subgerente de Responsabilidad Social en la comuna sullanera.

El trabajo de Coronado Mori ha sido aceptable, sin embargo, las gruesas fallas en otras áreas, como la gerencia ambiental, han repercutido en el trabajo de imagen corporativa que realizan en la comuna sullanera, rompiéndose la cuerda por el lado más débil.

Del trabajo profesional de De la Cruz se conoce poco, sólo que es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. No ha tenido cargos relevantes, sólo se conoce que fue candidato a regidor por Unión Democrática del Norte (UDN) junto a Távara Polo, y que es activo militante de esta organización política.

Según fuentes ediles, no se descarta que en los próximos días continúen los cambios de funcionarios en la gestión edil.

Al parecer la gestión Távara polo aún no encuentra el rumbo, teniendo en cuenta que además ha contratado hasta dos asesores de imagen, que trabajan como docentes en la Universidad Nacional de Piura, los mismos que han pasado sin pena ni gloria por la comuna.

 

Publicidad Aral1

Paypal1