19
Vie, Abr

SENATI Sullana, culmina inscripción para examen de ingreso

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 25 es la oportunidad de ingreso para el Primer Semestre del 2016 a los jóvenes que deseen postular en SENATI Sullana, a las carreras de Electricidad Industrial, Tecnologías Ambientales, Administradores Industriales y a la reciente carrera de Agro Industria. Esta inscripción le permitirá a estos postulantes, rendir el Examen de Admisión que se realizará el domingo 27 de Setiembre y obtener una vacante para iniciar sus Estudios, en Febrero del 2016.

El ingreso a SENATI es mediante una evaluación, que incluye temas de Razonamiento Matemático, Verbal y Cultura General, Principios Básicos de Ciencias, que son la base para el logro de las competencias para el desarrollo de su futura carrera profesional, los mejores calificados en el Examen de Admisión, obtendrán una vacante.

Los Jóvenes de ambos sexos pueden inscribirse en el SENATI Sullana, a la 4 Especialidades que ofrecen, todas con una duración de 6 semestres al término reciben su Título a Nombre de la Nación. Al inscribirse deben presentar sus Certificados de 5° de Secundaria y acreditar los derechos correspondientes. Mayor información en Av. Champagnat 1510 o a los teléfonos 508011 o RPM #372929.

También pueden inscribirse directamente en la página Web del SENATI:

 

Publicidad Aral1

Paypal1