20
Sáb, Abr

Las relajantes costas de Paracas, Perú

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paracas, una ciudad costera ubicada al sur de Perú tiene para ofrecerle múltiples entretenimientos que van desde visitas a increíbles ecosistemas marinos hasta actividades deportivas como el kitesurf, donde podrá volar sobre el mar. La vista es espectacular y se presenta entre las características de la playa y el colorido del mar. 

Junto a familia o amigos, disfrutar de las bellísimas penínsulas situadas en aguas del Océano Pacífico le traerá momentos únicos, además de poder conocer los peces, crustáceos y moluscos propios de la región.

A 12 kilómetros de la Reserva Nacional de Paracas, conocida por su fauna, las extensas zonas desérticas que tiene y sus increíbles playas, se encuentra el Mirador de Lobos Marinos, un lugar para aventurarse en su gran cantidad de alcantarillados. Aquí podrá convivir momentos de tranquilidad, acompañado por los pingüinos, el Cóndor de los Andes, diversas aves y por los lobos marinos.

Los hoteles en Paracas ofrecen comodidad, calidad en servicio y los mejores precios garantizados para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Luego de aprovechar las actividades recreativas para hacer, como el windsurf, andar en kayak y el wakeboard, encantarse de la deliciosa y original comida de este paraíso en Perú es una opción que no se puede perder.

La diversa e irresistible gastronomía va desde guisos de papa seca y carne del país, hasta postres preparados con pecanas, higos, limones confitados, en unas ricas tejas iqueñas.

El Aranwa Paracas es uno de los hospedajes más apreciados de la zona por ser un complejo ubicado frente al mar, disponiendo piscinas al aire libre, estacionamiento gratuito y un impresionante muelle propio, además de contar con modernas y lujosas habitaciones para toda clase de viajeros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1