16
Mar, Abr

Soho Color de Piura, trae al ganador de los '4 finalistas' a Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ya se encuentra en Piura el ganador de la primera temporada de “Los cuatro finalistas”, Javier Arias quien con su potente voz y con una magistral interpretación del tema “América, América”, de Nino Bravo se llevó el trofeo y el aplauso de todo el público en este singular concurso musical que organizó un conocido canal limeño.

En esta ocasión y para el deleite de todo el público piurano, Soho Color trae en exclusiva a Javier Arias para ofrecer a su distinguida clientela y al público en general todo el repertorio musical de este talentoso artista que ha sido reconocido, aclamado y felicitado por Eva Ayllón y Pedro Suárez Vértiz por su gran talento y su potente voz.

Javier Arias

Para este gran espectáculo con la presentación de Javier Arias, se ha instalado un imponente escenario con luces y sonidos profesionales en Soho Color Piura, ubicado en la Av. Country 294. Urb. Santa Isabel, donde el público a partir de la 8:00 de la noche podrá ver y disfrutar la música y la interpretación de este talentoso artista peruano.

De otro lado, cabe mencionar que Javier Arias, tras ganar el concurso “Los cuatro finalistas” grabará un single y un videoclip con Universal Music para impulsar su carrera artística en diferentes medios de comunicación y con temas propios e inéditos.

Javier Arias, nació en la ciudad de Chincha (Ica) y desde muy joven le atrajo la música y como buen chinchano optó primero por el ritmo negroide, sin embargo con el desarrollo de su talento musical, alcanzó a perfilarse en otros estilos musicales como baladas, valses, salsa y otros.

Asimismo, Soho Color no ha escatimado esfuerzos por traer a Javier Arias a Piura, un artista infaltable todos los fines de semana en los locales de Lima y ahora en exclusiva en sus sedes de Chiclayo y Piura. El artista se proyecta estar en escenarios fuera de nuestro país.Habrá firmas de autógrafos, sorteos y selfies.

Javier Arias Evento Soho

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1