18
Jue, Abr

Somos el Norte: Grupo 5 dará conciertos gratuitos en Piura, Chiclayo y Trujillo

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como cierre de la gran campaña "Somos el Norte" de Pepsi, la agrupación musical Grupo 5, intérpretes del hit del mismo nombre, realizará un concierto para cada ciudad. En estas presentaciones ellos compartirán lo mejor de su repertorio con el público y por supuesto la canción Somos el Norte, que ya se escucha y es pedida en todas las radios locales.

El primer concierto se realizará en Chiclayo, el 25 de noviembre a las 8pm en el Ovalo de las Musas. En el caso de Piura la fecha programada es el 2 de diciembre y la cita será en el Ovalo Bolognesi a las 8pm. Finalmente, los trujillanos disfrutarán del concierto el 7 de diciembre en la Casa de la Juventud también a las 8pm.

"Los conciertos en las principales ciudades del norte, son el gran cierre de la campaña "Somos el Norte" que fue pensada especialmente en agradecimiento a los norteños por la aceptación hacia la marca durante tantos años. "Estamos muy contentos de poder tener esta gran celebración junto a un público que es muy querido por Pepsi", comentó Maria José Perochena, Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo. Agregó que la entrada a los conciertos será gratuita pero con capacidad limitada, "Las primeras 2000 personas que lleguen a los lugares indicados, sólo deberán presentar en el ingreso 3 tapas de Pepsi marcadas con el logo de la campaña "Somos el Norte" y de esta manera podrán disfrutar de este gran espectáculo musical", finalizó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1