25
Jue, Abr

Exjefe del Depincri Sullana se defiende a través de redes sociales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comandante PNP Marcial Altamirano Castellares, quien deberá afrontar una prisión preventiva de 7 meses en el penal de Piura luego de ser acusado de cometer el presunto delito Contra la Administración Pública, esto en la modalidad de Cohecho Pasivo Propio, se defendió a través de las redes sociales.

A través de la cuenta Facebook de una de sus hijas, el oficial se defendió de la acusación en su contra. “... Lo que paso fue simplemente escuchar la promesa de un ciudadano en querer apoyar con la reparación de un patrullero malogrado en el cumplimiento del deber policial al final sin recibir ni un solo sol, para luego ser denunciado y hoy en día enviado a cumplir una pena injusta en un centro penitenciario...”, dice parte del mensaje, quien agradece la solidaridad de su familia y amigos.

Asimismo, Marcial Altamirano solicita a su institución tener como referencia el hecho y “no exponer a sus integrantes a solucionar los problemas logísticos institucionales por cuenta propia, todo ello por seguir cumpliendo su función policial al servicio de la sociedad”, señaló.

El oficial Altamirano es investigado de aceptar y luego solicitar un dinero para la reparación de un patrullero del Depincri Sullana y continuar la búsqueda de una moderna camioneta robada.

defensa altamirano

 

Publicidad Aral1

Paypal1