24
Mié, Abr

Caos en transporte para ingreso al Parque 20 de Talara denuncian vecinos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Queja vecinal se inició en las redes sociales. Transportistas afirman que tienen la autorización de la Municipalidad. Mientras que los vecinos del céntrico Parque 20 reclaman que no pueden salir con sus autos porque es imposible con la fila de combis estacionadas.

Peatones y vecinos del Parque 20 ubicado en la parte posterior de la Avenida A, frente al Mercado Central, se ven perjudicados debido a que el paradero anti técnico que habría autorizado la subgerencia de tránsito de la Municipalidad de Talara, obstruye el libre tránsito de los peatones y de los vecinos quienes no pueden sacar sus autos por la extensa fila de combis que se estacionan en una vía demasiado angosta.

La larga fila de combis en una vía angosta y de doble sentido, impide el paso de los peatones y choferes que transitan hacia los parques que están situados en la parte posterior de la Avenida A, asimismo, dificulta que los vecinos que viven en el Parque 20 puedan sacar sus unidades de transporte motorizadas.

“Nos vemos obligados a transportarnos a pie. Tenemos este problema desde hace meses. ¡Qué mal que está la subgerencia de tránsito del Municipio!”, comentó la vecina Yolanda Saavedra.

En ese mismo sentido, Harold Alemán Saavedra, también en su condición de vecino, está solicitando la intervención del Municipio ya que se está vulnerando el derecho al libre tránsito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1