24
Mié, Abr

Karen Schwarz, la Wonder Woman peruana

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Karen Schwarz es una dama peruana admirada por su creatividad, belleza y virtudes, digna representante del poder de las mujeres hoy en día. La conductora del programa de televisión ¡Qué tal sorpresa!, cuenta ya con una gran y fructífera carrera en el medio de los espectáculos a su corta edad.

Karen es una mujer bella, fuerte, independiente y multifacética que ha entrado en los campos de la actuación, modelaje y conducción gracias a su belleza, carisma y extraordinaria personalidad, que le han permitido adaptarse a diferentes medios del espectáculo. De hecho, desde ser Miss Perú Universo en 2009 ya se ha convertido en el rostro de marcas de entretenimiento online, como embajadora del Casino Betsson en Perú al día de hoy.

Karen 02

 Karen es una mujer bella, fuerte, independiente y multifacética- Fotografía Facebook

Esta mujer lo tiene todo para representar a la Wonder Woman peruana con una vida llena de éxitos, tales como ser parte de la selección nacional de natación en 1997, para después obtener su título profesional al estudiar la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima. Mostrando espíritu empresarial desde entonces, al graduarse de la universidad formó una empresa de comunicación social llamada Ask Soluciones de Imagen, en donde desempeñó el rol de Jefa de Producción, mientras que a la par trabajaba como periodista hípica.

Karen 03

 Karen tiene todo para representar a la Wonder Woman peruana - Fotografía Facebook

La belleza de Karen también la ha guiado por el camino del modelaje, llevándola a obtener el título de Miss Perú Universo 2009, siendo la perfecta representante de Miss Amazonas, para después participar en la competición de Miss Universo, celebrada en Nassau, Bahamas también en 2009. Después de esto, viajó a Guayaquil para participar en el certamen Miss Continente Americano 2009, siendo finalista y obteniendo el título Miss Rostro Yanbal.

Para el año 2010, Karen se convirtió en la virreina del certamen Miss Intercontinental, celebrado en Punta Cana, ganando también el título de Miss América Intercontinental y el premio al Mejor Traje Nacional. Su éxito y belleza llamaron la atención de propios y extraños y en el 2011 ya estaba haciendo su debut en televisión en el programa El Último Pasajero, junto a Antonio Aguilar.

A partir de ahí, la imagen de Karen solo ha ido en ascenso, ya que fue invitada a conducir el famoso reality show de canto e imitación Yo Soy junto a Antonio Aguilar en 2012 y 2013, a la par que preparaba su incursión en el cine con la película Japy Ending, que se estrenó en 2014. Su regreso a la televisión fue en 2015, como conductora del programa Bienvenida la Tarde. Después de ese show, Karen ha participado en Sueña Quinceañera y Amigos y Rivales en 2016, y en el programa ¡Qué tal sorpresa! del 2017 al día de hoy, donde la vemos junto a Sergio Galliani.

Karen 04

 Ezio Oliva en tierna escena con Antonia hija de Karen- Fotografía Facebook

Las buenas noticias en la vida de Karen se extienden también fuera de las luces de la farándula, ya que en Abril de 2017 dio la bienvenida al mundo a su primera hija Antonia, junto a su pareja, el cantante Ezio Oliva. Sin lugar a dudas, esta amazona llena de una increíble actitud positiva y una maravillosa personalidad es un modelo a seguir para las mujeres no solo del Perú, sino de todo el mundo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1