16
Mar, Abr

Plaza de la Luna celebrará el Día del Adulto Mayor

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con motivo del Día Internacional del Adulto Mayor, Plaza de la Luna acogerá este sábado primero de octubre una kermés para toda la familia piurana. El evento, organizado en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura, está dirigido a destacar el rol de los adultos mayores en nuestra sociedad.

“Invitamos a todo el público a participar en esta fiesta. Habrá regalos, promociones y, sobre todo, se creará un espacio para compartir con nuestros familiares de edad avanzada. Esta es una fecha para entender que ellos merecen todo nuestro respeto y atención”, afirmó el Mall Manager de Plaza de la Luna, Óscar Pérez.

Cerca de 300 personas participarán de esta kermés que se desarrollará entre las 4 y 6:30 p.m., en la playa de estacionamiento del centro comercial. Los operadores de Plaza de la Luna entregarán vales de consumo entre los asistentes.

La conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor se originó en 1990 por una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en seguimiento de iniciativas anteriores vinculadas a la protección de estas personas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1