19
Vie, Abr

Actor Ricky Tosso murió este domingo a los 56 años

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima de una penosa enfermedad falleció esta madrugada  el actor Ricky Tosso, de 56 años,  luego de estar internado a consecuencia de una neumonía. Pese a que había superado al cáncer en una ocasión, esta vez la figura de la TV sufrió una baja en su salud tras vencer un cuadro similar que lo dejó muy debilitado.

Bettina Oneto fue quien dio la triste noticia y posteriormente su prima Cecilia Tosso confirmó el fallecimiento de Ricky Tosso. "Él se ha ido en paz. Me quedo con su sonrisa, con su gracia, con su profesionalismo", dijo conmovida a RPP Noticias.

El Ministerio de Cultura ha dispuesto que los restos del actor y director de teatro, Ricky Tosso, sean velados en el salón principal del Museo de la Nación, anunció el titular de dicho portafolio, Jorge Nieto

Precisó que esta decisión responde a la solicitud hecha horas antes por la familia del actor, a quien le hizo llegar sus condolencias, así como a todos sus amigos que tanto quisieron a Tosso.

"Era un hombre que, además de actor, transmitía un sentimiento de amor, de buena voluntad. Tenía un buen corazón y eso es fundamental para todos nosotros. De modo que no tengan duda que será como toda la familia ha querido que sea", remarcó.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente fue estrella en ‘Risas y Salsa’ y luego participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’.

Ricky Tosso también será recordado por ‘Teatro desde el Teatro’ que realizó más de 300 obras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1